fallecida el día de ayer, quieren expresar por este medio su más sincero agradecimiento al Centro de Salud del Empalme, en especial al doctor Mario García Torre, enfermeras y recepción, así como a sus cuidadoras de Ayuda a Domicilio, por las magníficas atenciones dispensadas durante su enfermedad.