Saltar al contenido
Fallece la médica Marilis García-Alcalde, pionera en la atención a pacientes con VIH en Asturias

Fallece la médica Marilis García-Alcalde, pionera en la atención a pacientes con VIH en Asturias

«Marilis fue un regalo. Para los pacientes, para sus compañeros y para el sistema sanitario público asturiano», dice el diputado Rafael Cofiño, quien fuera director general de Salud del Principado

O. S.