Guillermo Faes Reina, hostelero y uno de los dueños de El Borrachín de Oviedo
«Cada día sale una cosa nueva y tienes que solucionarla lo más rápido posible»
«La responsabilidad es grande porque era el pub de Ángel Rodríguez y sigue entrando gente a mirar si el local ha cambiado o no»