Continúa activo el protocolo por contaminación, aunque mejora la calidad del aire
De confirmarse la presencia de lluvias, el Principado procederá a desactivar el protocolo en la zona de Oviedo y las cuencas
De confirmarse la presencia de lluvias, el Principado procederá a desactivar el protocolo en la zona de Oviedo y las cuencas
El Principado mantiene bajo vigilancia también los niveles de polución en Gijón y no descarta activar el protocolo en los próximos días
Los trabajadores se plantean cambiar a otros destinos ante la falta de consignación para su construcción y la actual dispersión de las sedes
El Gobierno regional confía en que la mejora de las condiciones permita rebajar mañana el protocolo de actuación en Oviedo
La capital asturiana mantiene el nivel uno de aviso por altos niveles de partículas en suspensión en la atmósfera | El Principado ha activado el nivel preventivo en las Cuencas
La ministra de Sanidad visitó las instalaciones de Barros junto a parte de los trabajadores, que recibirán formación durante un mes y medio en el HUCA
La cadena Burger King proyecta un restaurante en el edificio de La Felguera, que tendría servicio para coches
Los sospechosos del suceso que conmocionó a Cudillero en enero están vinculados a un clan de la droga. El juez los deja en libertad provisional
Miles de asturianos despedirán el año corriendo en algunas de las citas programadas en el Principado. Consulta los horarios y recorridos de las San Silvestre de la región
La investigación determinó que la autoría de los hechos se encontraba directamente vinculada con un clan afincado en la localidad de Langreo. La operación se salda, además, con otros cinco investigados
La sentencia reconoce que la acusada utilizó su usuario y clave personal individualizada, el 25 de junio de 2015, desde su puesto como fisioterapeuta para acceder al historial clínico de su compañera
Roberto Lastra fue el último minero que la Brigada de Salvamento sacó con vida del pozo en diciembre de 1989 | Hoy se cumplen treinta años del incendo del Pozo Mosquitera, en Siero, que acabó con la vida de cuatro de sus trabajadores
Los usuarios de residencias aplauden la campaña para invitar a su mesa en navidades a quien no tiene familia | Las patronales geriátricas plantean destinar el 10% de la capacidad de cada centro a esta iniciativa que este año beneficiará a casi sesenta personas