Langreo ya tiene el nuevo convenio del soterramiento, con dudas sobre su aprobación
El nuevo documento, donde prácticamente se mueven a este año las partidas inversoras que no han sido gastadas, está a la espera de un informe jurídico municipal
El nuevo documento, donde prácticamente se mueven a este año las partidas inversoras que no han sido gastadas, está a la espera de un informe jurídico municipal
La concejala de Derechos Sociales convocará a Cruz Roja, Cáritas, Intervalo y Cruz de los Ángeles para incluir sus actuaciones en favor de colectivos vulnerables
Los parques Nuevo, Viejo y Dorado, en La Felguera y Sama, concentrarán la actividad de los puestos hasta que sea posible el regreso a las ubicaciones tradicionales
La reconversión del Instituto del Carbón en el Instituto de la Transición Justa obliga al Principado al pago rápido de estos reintegros y al abono de los intereses como condición para recibir nuevas partidas
Los 48 trabajadores de la residencia El Carmen están en cuarentena y el Sespa se encarga de sus 74 residentes
La Policía Local detuvo además de otro vecino que circulaba ebrio y a gran velocidad por el distrito de Sama
El boleto fue consignado en la administración número 2 de Langreo
El objetivo es que ambos puedan recuperar su plena actividad. El concejal de Policía informó este martes sobre el cambio a una representación de los vendedores
Los hosteleros reconocen el impulso que les ofrece EL COMERCIO y les anima a reanudar la actividad con optimismo
El equipo de gobierno dice estar de acuerdo en la medida, aunque no comparte la forma en la que se realizó la propuesta. «Nos preguntamos si tratan de prolongar enfrentamientos políticos», sostienen
La medida permitiría mejorar la distribución de parte de los cerca de 2.000 aspirantes que se examinarían en Oviedo y facilitar la movilidad de quienes residen en esos concejos
El conductor colisionó este domingo con un vehículo aparcado en la calle La Montaña y se comportó de manera insultante y amenazante con los agentes que acudieron allí
Las sesiones formativas versarán sobre los protocolos de gestión y la atención al cliente tras la pandemia
Carmen Arbesú Alcaldesa de Langreo«Nuestra área sanitaria nunca llegó a un nivel de colapso, aunque cada uno de los casos positivos ha sido un mazazo»