El consejero Alejandro Calvo asegura que la urbanización del suelo en La Felguera comenzará a principios de 2022. «Esto no tiene vuelta atrás»
Reclama la implicación de las administraciones para que pueda volver a la actividad al igual que ha ocurrido en Miranda de Ebro
A finales de este mes comenzará el traslado de los residuos a Cogersa con la intención de que la restauración total finalice a principios de 2022
La alcaldesa langreana señala que es preciso conocer las posibilidades técnicas para la posible rehabilitación del recinto deportivo del Principado
PARA MAHOU SAN MIGUEL
El informe determina que habría que construir una nueva canalización para el arroyo que cruza las instalaciones, «que haría inviable su recuperación»
Parte del espacio de la térmica langreana podría destinarse a un gran centro de formación y espacios para aprovechar residuos de construcción
Marta Rama, con una pena de 22 años de cárcel y Nelson dos Anjos, de 12, comparecerán por videoconferencia el próximo miércoles
«Si ahora no toca, lo respetamos, pero estamos aquí. El 80% del territorio langreano es rural, que se nos tenga en cuenta», dice la alcaldesa
Mieres ha sido el único concejo que ha vendido una vivienda de nueva construcción en el primer semestre de este año