Saltar al contenido
  • «Lo único que cabe decir es ¡qué horror!»

    Decenas de personas acudieron este miércoles a la llamada convocada ante el Ayuntamiento de Gijón para rendir homenaje y guardar un minuto de silencio por el asesinato de la pequeña Olivia. La alcaldesa, Ana González resumió el sentir de todos los asistentes: «Lo único que cabe decir es ¡qué horror!». Durante la concentración se podía sentir el dolor, pero también hubo momentos de tensión e incluso protestas. Algunos de los asistentes increparon a la regidora al grito de «¡que se vaya, que se vaya». Antes habían pedido la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

  • Dolor y condena por la muerte de la niña

    La Corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Ana González, guarda más de un minuto de silencio, en repulsa al infanticio sucedido el lunes. La regidora dice que «el hecho de que presunta asesina sea una madre nos produce una indignación mayor»

    Eduardo Paneque e IVÁN GARCÍA |