Medio millar de moteros en la despedida al 'rizosín'
Su compañera agradece el gesto al salir del tanatorio y saluda uno a uno a los numerosos motoristas, mientras soltaban gas | Los amigos de Igor Navarrete dispusieron sus motocicletas formando un pasillo de homenaje al joven fallecido. Un grupo portó el féretro mientras rugían los motores