Saltar al contenido

«Lo he perdido absolutamente todo»

Alba cuenta su infierno de malos tratos. En vísperas del 25-N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, narra lo vivido «por si puede ayudar a alguien» y denuncia que «falta empatía por parte de la sociedad y de las administraciones»

AZAHARA VILLACORTA