Emilio León lamenta que Sánchez no haya tenido valentía para hablar antes
El portavoz de Podemos en la Junta General asegura que la gestora del PSOE ha tendido «una alfombra roja» al Gobierno de Rajoy
El portavoz de Podemos en la Junta General asegura que la gestora del PSOE ha tendido «una alfombra roja» al Gobierno de Rajoy
El ex secretario general socialista se muestra crítico con la gestora y estrecha lazos con Podemos, del que asegura que se equivocó al tacharlo de "populista"
A juicio del portavoz de los socialistas asturianos en el Parlamento, el PSOE "va ser el principal partido de la oposición"
Pide al PSOE que asuma lo que dijo sobre Podemos y las "naciones" y le avisa: Rajoy está "en una posición de fuerza para hacerle arrodillarse"
Durante un acto en Valencia, el secretario de Política de Podemos ha calificado la investidura de Mariano Rajoy apoyada por la abstención socialista como una "infamia democrática"
El líder de Podemos acusa al dirigente del PP de ser "enormemente desleal" con el sistema político y de haber destrozado por dentro al PSOE
Unas 3.000 personas participan en la convocatoria 'Rodea el Congreso', que ha discurrido bajo un amplio dispositivo policial
Joseba Egibar, portavoz del partido en el Parlamento Vasco, pide a Rajoy "un cambio radical", pero cree que no hay motivos para ser "optimistas"
La formación afirma que carece de información sobre el proyecto, a pesar de que «Podemos solicitó en junio la documentación económica del proyecto por cauce parlamentario»
Los afiliados del PSOE de Camuñas reivindican así el liderazgo del anterior secretario general del partido
El presidente, según Sáenz de Santamaría, alienta a los suyos al recordar que también la situación al llegar a la Moncloa en 2011 era difícil y se "superó"
Mariano Rajoy no obtiene la mayoría absoluta del Congreso para ser investido
Javier Maroto afirma que el PSOE es su referencia de oposición y Pablo Casado espera que haya "un PSOE fuerte como alternativa"
El presidente de Ciudadanos insta al líder del PP a cumplir lo pactado y escuchar al Congreso para garantizarse un Gobierno de cuatro años