Luis Enrique: «Mi futuro no depende de la final de la Champions»
"Yo no vivo en el mundo de los extremismos. Soy el mismo del inicio de temporada, lo demás me resbala. Solo me interesa hacer mi trabajo y disfrutarlo"
"Yo no vivo en el mundo de los extremismos. Soy el mismo del inicio de temporada, lo demás me resbala. Solo me interesa hacer mi trabajo y disfrutarlo"
final
El «extraterrestre» vuelve a decidir un título: «El Barça ganará todo lo que él quiera conseguir»
El Gobierno vasco ve un «error» sancionar a los clubes por la pitada
balonmano
Los azulgrana se imponen en la final al Veszprem húngaro por 28-23
final
Sus gestos y actitudes en la prolongación con el partido ganado generan un problema al brasileño, como ya le sucedió dos veces ante el Atlético
final
La mayoría rojiblanca despistó a Velasco Carballo, ya que según redactó en el acta, la final se jugó en San Mamés
final
Miguel Cardenal ya advirtió de posibles castigos en caso de que se pitara el himno
final
«Todo puede pasar, pero siempre pasa que gana el Barça; no sé cómo», lamentó el técnico del Athletic
Cientos de seguidores del conjunto culé acuden a Canaletas a festejar la Copa del Rey.
final
El centrocampista del Barcelona ha jugado su último partido con el Barcelona en el Camp Nou
final
El jugador del Athletic asegura que los 'leones' "han cumplido", pero que el Barcelona es un equipo "tremendo"
final
El jugador del Athletic ha lamentado la derrota frente al Barcelona, especialmente "por los aficionados"
final
El delantero brasileño defiende su conducta al final del partido que derivó en una tangana
El conjunto catalán y el vasco buscan hacerse con la Copa del Rey
Copa del Rey
«Sin la Copa no hay triplete, afirma Busquets
jugadores
El lateral brasileño no desvela si seguirá: «Tomaré la decisión después de la final de la Champions»