LA SEÑORA
Doña María Rosario Díaz Álvarez
(Charo)
falleció en Gijón, el día 14 de julio de 2026, a los 85 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
Sus hermanas: Josefina (✟) y Manuela Díaz Álvarez; hermanos políticos: Rafael Ortiz Góngora (✟) y Celso Díaz Álvarez; sobrinos: María de los Ángeles Ortiz Díaz; Ricardo (✟), Carlos (✟) y Beatriz (✟) Díaz Díaz; sobrinos políticos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la palabra de cuerpo presente, en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes a la UNA de la tarde de HOY JUEVES día 16, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 2. Teléfono 984 157 002. Esquelas y pésames: www.funerariagijonesa.com
Funeraria Gijonesa 985 34 17 20. Tanatorio Cabueñes 985 13 40 80. Tanatorio Jove 985 30 00 12. www.funerariagijonesa.com