Borrar

Doña Victoria Aragoneses Pastor

Avilés, 11 de agosto de 2022

(Viuda de Leonardo Manso Rubio)
falleció en Avilés, el día 10 de agosto de 2022, a los 97 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Eugenia y Justo Manso Aragoneses; hijos políticos: José Ramón Secades Arias y Silvia Nuño Junquera; nietos: José Ramón Secades Manso; Tatiana y Pablo Manso Nuño; nietos políticos: Yolanda Pacho García y Catherine Patterson; bisnietos: Claudia, Lucas y Oliver; hermanos políticos: Víctor Manso Rubio y Pilar Fernández Suárez; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY JUEVES, día 11 de agosto, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de Cristo Rey de Versalles, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 3, Avilés.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com