Borrar

Doña Susana Souto Sánchez

Avilés, 10 de marzo de 2022

falleció en Avilés, el día 9 de marzo de 2022, a los 43 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposo, Juan Pedro Sánchez Izquierdo; hijo, Marcos Sánchez Souto; madre, Teresa Sánchez Cabrales; hermanas: Maite, Guadalupe, Ángeles y Aurora Souto Sánchez; hermanos políticos, sobrinos, sobrinas, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY JUEVES, día 10 de marzo, a las DOCE de la mañana, en la sala multiconfesional del Tanatorio de Avilés, donde se oficiará la celebración de la Palabra de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona, Avilés.

Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 3, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com