Borrar

Doña Rosario Prendes Fernández

Gijón, 28 de septiembre de 2020

(Viuda de Maximino Suárez Díaz, jubilado de Hidroeléctrica)

falleció en Gijón, el día 27 de septiembre de 2020, a los 97 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijas: María Teresa y María Isabel Suárez Prendes; hijos políticos: Chencho Campos García y Sergio Magdalena García; nietas: Beatriz y Sonia Campos Suárez; hermana política, Rosario Suárez Díaz; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las CINCO de la tarde de HOY LUNES, día 28, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 7. Teléfono 984 15 70 07. Debido a la situación sanitaria actual, la familia no recibe.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com