Doña Rosario Álvarez González
Gijón, 20 de mayo de 2018
(Charo)
falleció en Gijón, el día 18 de mayo de 2018, a los 93 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su hija, María Carmen González Álvarez; hijo político, Santos García Morán (✟); nietas: Nuria y Lucía García González; nietos políticos: Fernando Montes y Saúl Alcoba; bisnieta, Marina Alcoba García; hermanos: Luis (✟), Manolo (✟), Rafael (Falo) (✟), Conchita (✟) y Amparín Álvarez González (✟); hermano político, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las SEIS de la tarde de HOY DOMINGO, día 20, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 12. Teléfono 984 15 70 12.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com