Doña Remedios Fernández Fernández
Avilés, 14 de febrero de 2020
(Viuda de Santiago Rodríguez Moreno)
falleció en Avilés, el día 13 de febrero de 2020, a los 86 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Carmen, Juan, Santiago, Antonio (✟) y Chari Rodríguez Fernández; hijos políticos: Jesús Mera, Gloria Argüelles y Emeria García; nietos: Jesús y Santiago Mera Rodríguez; Laura Rodríguez Argüelles; Esther y Sergio Rodríguez García y Lucía Lozano Rodríguez; nietas políticas: Ana y Llara; biznietos: Iris, Ángel y Raquel; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 14 de febrero, a la UNA Y MEDIA de la tarde, en la iglesia del Complejo Parroquial, Cancienes, Corvera de Asturias, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 1, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com