Doña Pilar Méndez García
Avilés, 26 de noviembre de 2018
falleció en Avilés, el día 25 de noviembre de 2018, a los 69 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su hija, Laura Méndez Costales; hijo político, Iván Fernández López; nieta, Celia Fernández Méndez; hermanos: María Teresa, Francisco y José Joaquín Méndez García; sobrinos: María Teresa, Virginia, Fernando, Jesús, Javier, Alejandra, Ricardo y Yaiza; y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY LUNES, día 26 de noviembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Bárbara de Llaranes, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 6, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com