Doña Palmira Fresno Fernández
Gijón, 6 de marzo de 2021
(Viuda de Adolfo López López)
falleció en su casa, en Santalla de Moutis número 3, Negueira de Muñiz, Lugo, el día 5 de marzo de 2021, a los 96 años de edad, habiendo recibido los S S y la BA.- D. E. P.
Sus hijos: Ana, José Antonio, Enrique, Rosalía, Isabel, José y Palmira López Fresno; hijos políticos: Jaime, Mari, Chelo, Ángel, Ovidio, Sonia y Fernando; nietos: Jaime y José; Alejandro y Víctor; Eduardo; Ángel, David y Raúl, y Eva; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de La Sagrada Familia de Contrueces, a las CINCO de la tarde de HOY SÁBADO, día 6, y a continuación su traslado al Tanatorio Gijón-Cabueñes, donde sus restos mortales serán incinerados.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 2. Teléfono 984 15 70 02.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com