Doña Olimpia Josefa Menéndez Llana

(Viuda de Rigoberto Menéndez García)
falleció en Avilés, el día 26 de julio de 2022, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su hijo, Javier Menéndez Menéndez; hija política, María del Carmen Rodríguez López; nieta, Cristina Menéndez Rodríguez; hermanos: Olga (+), Ana María y José Luis; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MIÉRCOLES, día 27 de julio, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Juan de Ávila, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de Malleza, Salas.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 6, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com