Borrar

Doña María Rodríguez Riesgo

Arnao, 14 de diciembre de 2025

(Pura. Viuda de Felipe Gómez)

falleció en Arnao, el día 13 de diciembre de 2025, a los 102 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.

Sus hijos: Eugenia, Teodora (+), María Rosario y Luis Carlos; hijos políticos: Vidal, Arturo, Modesto (+) y Beatriz; nietos: María del Mar, Puri, Marcos, Roberto, Inés y Eva; nietos políticos: Serafín y José; bisnietos: Pablo, Víctor, Carla y Laura; hermanas: Rosita, Mari y Juanita (+); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY DOMINGO, día 14 de diciembre, a la UNA de la tarde, en la sala multiconfesional del Tanatorio de Avilés, donde se oficiará una celebración de la Palabra de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de San Martín de Laspra, Castrillón.

Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 2, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com