Borrar

Doña María Luisa López Canteli

Gijón, 11 de enero de 2026

(Viuda de Víctor Encinas Vega)

falleció en Gijón, el día 10 de enero de 2026, a los 97 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.

Sus hijos: María Isabel y Víctor Manuel Encinas López; hijos políticos: Manuel Antonio García Fernández y María Dolores Campos López; nietos: Noelia (+) y Pablo García Encinas; y Elena Encinas Campos; nietos políticos: Nuria Álvarez Blanco y Joaquín Miñambres Rodríguez; bisnietos: Alejandro Rodríguez García y Jorge García Álvarez; hermana política, Obdulia Calzada; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las SEIS de la tarde de HOY DOMINGO, día 11, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 17. Teléfono 984 15 70 17.

Esquelas y pésames: www.funerariagijonesa.com