Doña María Luisa Gómez de la Vega
Gijón, 7 de diciembre de 2022
(Viuda de Julián Rivaz Carrera)
falleció en Gijón, el día 5 de diciembre de 2022, a los 91 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hermanos: Vicente (+), Isidora (+), Faustino (+), María (+), Ramón (+), Salvador (+), Tomás, Pilar (+) y Antonio Gómez de la Vega; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Melchor del Cerillero, c/ Carlos V, a las CINCO de la tarde de HOY MIÉRCOLES, día 7, y a continuación su traslado al Tanatorio Gijón-Cabueñes, donde sus restos mortales serán incinerados. El funeral por su eterno descanso se oficiará el PRÓXIMO SÁBADO, día 10, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de Barro, Llanes. Acto seguido, sus cenizas reposarán en el cementerio de dicha parroquia.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 12. Teléfono 984 15 70 12. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com