Doña María José González Rubio
Avilés, 6 de marzo de 2018
(Viuda de José Ramón Pérez Menéndez)
falleció en Avilés, el día 5 de marzo de 2018, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Iván, José Francisco y Alejandro Pérez González; hijas políticas: Mónica Arias González, Ana Belén López Lorenzo y Tina González Vega; nietos: Adrián, Nerea, Naia y Vera; hermanos: Basilisa (✟), Maribel y Pedro; hermano político, José Luis; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. HOY MARTES, día 6 de marzo, a las CUATRO de la tarde, tendrá lugar la celebración de la Palabra en la capilla del Tanatorio de Avilés, y acto seguido se procederá a su incineración.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 7, El Montán, San Cristóbal, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com