Doña María Isabel Fuente Granda
Gijón, 5 de abril de 2019
falleció en Gijón, el día 4 de abril de 2019, a los 81 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposo, Jesús Muñoz del Riego; hijos: José Ángel, Jesús, Carlos y Luis Muñoz Fuente; hijas políticas: Henar, Sonia e Inmaculada; nietos; hermanos: Yolanda y José Carlos (✟); hermanos políticos: Jesús y María Elena; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver se efectuará a las ONCE Y MEDIA de la mañana de HOY VIERNES, día 5, desde el Tanatorio Gijón-Cabueñes al cementerio municipal de Ceares, donde recibirá cristiana sepultura en la estricta intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso se oficiará en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña, PP. Carmelitas, a las SEIS de la tarde de HOY VIERNES, día 5.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 11. Teléfono 984 15 70 11.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com