Doña María García García
Avilés, 24 de septiembre de 2022
(Amelia, viuda de Leonardo López Lienza)
falleció en Avilés, el día 22 de septiembre de 2022, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su hija, Orfelina (Bolsos Naveira y Calzados Orfelina) López García; hijo político, Ángel Naveira Vior; hermanos: María Rosa y Alberto García García; hermanas políticas: Josefina y Sofía; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY SÁBADO, día 24 de septiembre, a las ONCE de la mañana, en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Miranda, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona, Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 7, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com