Doña María Esther Linares Marqués
Avilés, 26 de junio de 2020
(Viuda de Javier del Cueto)
falleció en Avilés, el día 25 de junio de 2020, a los 58 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.
Su hija, Mónica del Cueto Linares; hijo político, Iván Costales González; nieta, Iciar Costales del Cueto; padres: Vicente Linares Nalgo (✟) y Marcelina Marqués Fernández; padres políticos: Manuel del Cueto Cantero (✟) y Angelita Fernández Redondo; hermanos: José Luis y Vicente Linares Marqués; hermanos políticos: María Amor Amanda Rodríguez Fernández; Francisco, Ángel y Jorge del Cueto Fernández; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 26 de junio, a las NUEVE Y MEDIA de la mañana se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 6, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com