Borrar

Doña María Dolores Juan Ufano

Avilés, 8 de marzo de 2023

(Maestra jubilada)

falleció en Avilés, el día 7 de marzo de 2023, a los 85 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposo, Eleuterio Rodrigo Gregorio; hijos: Tello y Francisco Jaime Rodrigo Juan; hija política, Natalia de la Grana González; nieta, Paula Rodrigo de la Grana; hermanos: Victoriana (+), Pedro (+), Joaqui (+), Carmen, Chelo (+), Paco y Marce; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MIÉRCOLES, día 8 de marzo, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente. El cadáver será recibido HOY MIÉRCOLES, día 8 de marzo, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Frontis, Zamora, donde se celebrará un responso de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio de San Atilano, Zamora.

Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 8, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com