Doña María del Carmen Samperio Ojea
Gijón, 21 de octubre de 2025
(Viuda de Francisco Vallina Barroso)
falleció en Gijón, el día 20 de octubre de 2025, a los 92 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.
Sus hijos: Francisco Javier y José Manuel Vallina Samperio; hermanos: José (+), Ángel (+), Julio (+) y Andrés (+) Samperio Ojea; hermanas políticas: María Paz Pardo, Manuela Abascal, Julia Diego y Josefa Samperio; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Lorenzo de Pámanes, Cantabria, a las CINCO de la tarde de HOY MARTES, día 21, y a continuación su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura. El PRÓXIMO JUEVES, día 23, a las DOCE de la mañana, se oficiará otro funeral en la iglesia parroquial de San Lorenzo, Gijón.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 6. Teléfono 984 15 70 06. Esquelas y pésames: www.funerariagijonesa.com