Doña María del Carmen García Álvarez
Avilés, 25 de julio de 2007
Falleció en Avilés, el día 24 de julio de 2007, a los 66 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su hijo: Antonio Blanco García; hija política: Begoña López Rodríguez; hermano: Belarmino García Álvarez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MIÉRCOLES, día 25 de julio, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 2. El Montán. San Cristóbal. Avilés.
e-mail: pesames@tanatoriodeaviles.com
Pompas fúnebres Antonio Álvarez, Avda. Portugal, 7 985 54 27 55 y 985 54 69 85 - Avilés. Tanatorio de Avilés, S.L. 985 52 08 26