Borrar

Doña María del Carmen Fernández Fernández

Avilés, 8 de enero de 2022

(Pami, viuda de Amalio López-Sierra Villamil)

falleció en Avilés, el día 9 de enero de 2021, a los 96 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: Amalio, Carlos José y José Jerónimo López-Sierra Fernández; hijas políticas: Isabel García, María del Carmen Suárez, María Gloria Castro (✟); nietos: Pablo y Mercedes López-Sierra García; Carlos José López-Sierra Suárez y Covadonga López-Sierra Castro; nieto político, Francisco De la Hoz Ternero; bisnieto, Leo López-Sierra Fernández; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

al recordar a sus amistades y personas piadosas tan triste fecha, les ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de aniversario que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA DOMINGO, día 9 de enero, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Miranda, por cuya asistencia a estos actos de caridad cristiana les quedarán muy agradecidos.