Borrar

Doña María del Carmen Amada Antuña Fernández

Gijón, 26 de enero de 2022

(Viuda de Antonio González Oviaño)

falleció en Gijón, el día 25 de enero de 2022, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: José Antonio, María del Carmen y Marta Elena González Antuña; hijos políticos: María del Mar, José y Jesús; nietos: Carlos, Javier, Noelia, Jesús, Ely y Eva; nietos políticos: Marta, Diego, Leandro y Jayro; bisnietos: Lucas, Hugo, Anxo, Joel, Itamar y Julia; hermanos: Luis (✟), Azucena (✟), José (✟) y Etelvina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Román de Carabanzo, Lena, a las DOCE de la mañana de HOY MIÉRCOLES, día 26, y a continuación su traslado al Tanatorio Gijón-Cabueñes, donde sus restos mortales serán incinerados.

Capilla ardiente: Tanatorio Jove-Gijón, sala 1. Teléfono 984 15 40 31.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com