Borrar

Doña María del Carmen Álvarez Fernández

Avilés, 25 de agosto de 2012

(VIUDA DE JOSÉ VIÑA)

Falleció en Avilés, el día 24 de agosto de 2012, a los 94 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

Su hija política, Conchita Sanz Ureña (viuda de José Viña); nietos: María Belén, José Alberto, Salomé y Covadonga Viña Sanz; nieto político, José Antonio González Vega; bisnietos: Patricia y Sara González Viña; Cristina y Pelayo Lera Viña e Iker Sevares Viña; hermanas: Maruja y Mercedes Álvarez Fernández; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. HOY SÁBADO, día 25, a las CINCO de la tarde, será recibido el cadáver en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio de La Carriona.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala 1, El Montán. Teléfono 985 52 08 26. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com