Doña María da Luz Dos Santos Gomes
Avilés, 27 de septiembre de 2020
(Viuda de Manuel Dos Santos Teixeira)
falleció en Avilés, el día 26 de septiembre de 2020, a los 77 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Manuel, Amelia, Tere y Titi; hijos políticos: Mari, Moski, Rubén y Miguel; nietos: Sonia, David, Mercedes, Alejandro, María, Sheila y Angelín; nietos políticos; bisnietos: Claudia y Adrián; hermanos: Raúl (✟), José, Manuel, Francisco y Emilia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY DOMINGO, día 27 de septiembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Agustín, polígono de La Magdalena, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de San Martín de Laspra, Castrillón.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 8, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com