Doña M.ª del Carmen García Álvarez
Avilés, 6 de junio de 2021
(Modas Carmy)
falleció en Avilés, el día 5 de junio de 2021, a los 75 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposo, Jesús Genaro Álvarez Álvarez; madre, Isolina Álvarez Llana; hermana, Conchita García Álvarez; hermanos políticos: Toni, Manuel y Kety; sobrinos: Rubén, Mónika, Marcos, Carlos, María Ofelia, Patricia y Jesús Manuel; primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY DOMINGO, día 6 de junio, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona, Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 6, El Montán, San Cristóbal. Avilés.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com