Borrar

Doña M.ª de los Ángeles Rodríguez Artime

Gijón, 4 de agosto de 2023

(Angelita la Sampedrina)

falleció en Gijón, el día 2 de agosto de 2023, a los 86 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposo, Laureano González Suárez; hijas: Mari Carmen y María José González Rodríguez; hijo político, Jesús Díaz Muñiz (+); nieta, Mónica Díaz González; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. HOY VIERNES, día 4 de agosto, a las DOCE de la mañana, será recibido el cuerpo en la iglesia parroquial de San Félix de Candás, Carreño, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de San Bernardo de Candás.

Capilla ardiente: sala n.º 1, Tanatorio La Cruz, Candás. Teléfono 985 87 24 18. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com