Borrar

Doña M.ª Concepción Gutiérrez García

Avilés, 12 de agosto de 2022

(Maruja Pirolo. Viuda de Mino El Gaitero)
falleció en Avilés, el día 11 de agosto de 2022, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.
Sus hijos: Maximino, Manuel Antonio y Teresa María Muñiz Gutiérrez; hijos políticos: Clavelina García, María Isabel González y Ángel Bances; nietos: José Antonio, Saray, Ángel y Desirée; nietos políticos: Esther, Adrián y Jennifer; bisnieto, Enol; hermana, Mari Luz Gutiérrez García (+), hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 12 de agosto, a la UNA Y MEDIA del mediodía, en la iglesia parroquial de San Esteban de Molleda, Corvera, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 8, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com