Borrar

Doña Josefina Casado Rodríguez

Gijón, 6 de agosto de 2016

(Viuda de Ramón El Macabeo)

falleció en Gijón, el día 4 de agosto de 2016, a los 91 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su hijo, José Ramón Muñiz Casado; nietos: Francisco Javier y Mario Luis Muñiz García; nieta política, Vene Cueto; bisnieto, Yeray; hermana, Elvira Casado Rodríguez; sobrinos, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY SÁBADO, día 6 de agosto, a las TRES Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 1, El Montán, San Cristóbal, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com