Doña Josefa Hernández Hernández
Gijón, 5 de abril de 2015
Son días muy duros para esta familia, pero no podemos olvidar ni dejar de agradecer el maravilloso trato recibido por la dirección y todo el personal de la Residencia Montevil de Gijón, quienes con su cariño, dedicación, esfuerzo y calidad humana, consiguen que, no sólo Pepa, si no todos los residentes, se encuentren en la residencia como en su casa.
Para nuestra familia merecen respeto, admiración y cariño, ya que consideramos que hacen una labor encomiable, además de ofrecernos apoyo a todos los niveles.
También queremos agradecer con todo nuestro corazón a su compañera de habitación Conchi, su hermana como ella decía, y a su familia por todo el cariño, complicidad y compañía ofrecida durante estos 4 años. Gracias por estar ahí siempre hasta el último suspiro. Todo el amor que Pepa tenía hacia vosotros lo ha dejado repartido en nuestros corazones.
Por último, queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han ofrecido su apoyo durante estos días tan duros, demostrando todo su cariño para nuestra madre y abuela.
La familia de Josefa Hernández Hernández (Pepa).