Doña Isabel Asenjo González
Eivissa, 3 de diciembre de 2007
falleció en Ibiza, el día 29 de noviembre de 2007, a los 85 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Sus hijos: Amalia Velázquez Asenjo y Eduardo Paula Asenjo; hermana, Carmen Asenjo (ausente); hermano político, Francisco de Pedro (ausente); sobrinos, primos y demás familia, al comunicar a las amistades tan sensible pérdida,
PIDEN una oración por su alma y les ruegan la asistencia al acto de Honras Fúnebres de cuerpo presente que tendrá lugar en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes a las SIETE de la tarde de MAÑANA MARTES, día 4, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 6, teléfono 985 13 40 80, a partir de las OCHO de la mañana de MAÑANA MARTES.
e-mail: pesames@funerariagijonesa.com
Funeraria Gijonesa, S. A. C/ Moros, 30 985 34 17 20