Doña Gloria García Lafuente
Gijón, 27 de marzo de 2016
falleció en Gijón, el día 26 de marzo de 2016, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su ahijado, J. Arsenio Coto Pérez; sobrinos: María del Carmen Pérez García, Julio José Coto Argüelles; Carmen, Florentino y José Manuel García Santianes; sobrinos políticos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver se efectuará a la UNA MENOS CUARTO de la tarde de HOY DOMINGO, día 27, desde el Tanatorio Gijón-Cabueñes al cementerio de Sama de Langreo, donde recibirá cristiana sepultura. El funeral por su eterno descanso se oficiará MAÑANA LUNES, día 28, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial del Corazón de María, Gijón.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 15. Teléfono 984 15 70 15.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funeraria Gijonesa 985 34 17 20. Tanatorio Cabueñes 985 13 40 80. Tanatorio Jove 985 30 00 12. www.funerariagijonesa.com