Borrar

Doña Gertrudis Suárez García

Gijón, 13 de julio de 2021

(Viuda de Graciano González Díaz)

falleció en Gijón, el día 12 de julio de 2021, a los 101 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.

Sus hijos: Rmón y María Belén González uárez; hijos políticos: María del Carmen Álvare Pérez y Avelino García Rodríguez (✟); nietos: Gustavo y Ramón González Álvarez y Antonio García González; nietas políticas: María de los Ángeles Fernández Fernández y Lara Fernández Vega; bisnieta, Noa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma y les comunican que sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las DOS Y MEDIA de la tarde de HOY MARTES, día 13. Sus cenizas reposarán en el cementerio parroquial de Sama de Grado, Grado.

La familia no recibe. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com