Doña Francisca Ruiz Gómez
Trasona, 2 de julio de 2024
(Viuda de José Ortega)
falleció en Trasona, el día 1 de julio de 2024, a los 100 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.
Sus hijos: José, Juan, Isabel, Francisco, María, Milagros y Antonio Ortega Ruiz; hijos políticos; nietos y nietos políticos; biznietos, tataranietos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MARTES, día 2 de julio, a la UNA del mediodía, en la iglesia parroquial de Sagrada Familia de Las Vegas, Corvera, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de San Esteban de Molleda, Corvera de Asturias.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 7, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com