Borrar

Doña Francisca Bautista Cuadrado

Avilés, 23 de mayo de 2008

Falleció en Avilés, el día 22 de mayo de 2008, a los 84 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

Sus hermanos: Valentín, Inés, Julián y Leonides Bautista Cuadrado; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 23 de mayo, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Juan de Ávila, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio Municipal de La Carriona.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 6. El Montán. San Cristóbal. Avilés.

e-mail: pesames@tanatoriodeaviles.com

Pompas fúnebres Antonio Álvarez, Avda. Portugal, 7 985 54 27 55 y 985 54 69 85 - Avilés. Tanatorio de Avilés, S.L. 985 52 08 26