Doña Florentina López Fernández
Gijón, 11 de noviembre de 2023
(Viuda de Francisco Ojea Fernández)
falleció en Gijón, el día 10 de noviembre de 2023, a los 95 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijas: María Jesús y Ana Isabel Ojea López; hijos políticos: Jesús Diez Mallo y Francisco de Caso Fernández; nietas: Beatriz Diez Ojea e Irene de Caso Ojea; nieto político, Francisco Torres Saura; bisnietos: Quico y Miguel; hermanos: José (+), Beatriz (+) y Esther López Fernández; hermano político, Tomás Álvarez; sobrinos, primos, demás familia y su cuidadora Valentina Martinescu,
RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las DOCE de la mañana de MAÑANA DOMINGO, día 12, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 11. Teléfono 984 15 70 11.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com