Doña Florentina Cobo Ortiz
Siero, 25 de noviembre de 2018
(Viuda de Francisco Menéndez García)
falleció en Bobes, Siero, el día 24 de noviembre de 2018, a los 83 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Mari, Paco y Alejandro Menéndez Cobo; hijos políticos: Luis, Susana y Ana; nietos: Luis, Gonzalo, Silvia, Alfonso (✟), Álvaro y Miguel; nieta política, Ana; bisnieto, Roberto; hermanos: Eusebia (✟), Pepe (✟), Ángel (✟), Juan (✟), Mingo (✟), Lolo (✟), Milio (✟), María Luisa (✟) y Pedrín; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familiares y personal de Residencia Ave María,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver se efectuará a las ONCE Y CUARTO de la mañana de HOY DOMINGO, día 25, desde el Tanatorio Gijón-Cabueñes al cementerio de Ceares, donde recibirá cristiana sepultura. El funeral por su eterno descanso se oficiará MAÑANA LUNES, día 26, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña, PP. Carmelitas.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 7. Teléfono 984 15 70 07.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com