Doña Florentina Álvarez González
Gijón, 6 de febrero de 2021
(Natural de Cenera, Mieres, viuda de Ángel González Álvarez)
falleció en Gijón, el día 5 de febrero de 2021, a los 101 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su hijo, José Ángel González Álvarez; hermanos: Ramón, Arturo, Luis, sor Aurora (religiosa teresiana), Alfredo, Teresa (✟), sor María (benedictina V), Ceferino (✟), Jaime (✟) y Severina Álvarez González (✟); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma y les comunican que sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes en la intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso se oficiará en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua, PP. Capuchinos, a las CINCO de la tarde del PRÓXIMO LUNES, día 8.
Debido a la situación sanitaria actual, la familia no recibe. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com