Doña Felicitas Aguado Pérez
Salinas, 10 de diciembre de 2012
Falleció en Salinas, Castrillón, el día 8 de diciembre de 2012, a los 100 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D. E. P.
Sus hijos: Ángela, Alberto y Carmina Pérez Aguado; hijos políticos: Emilio, Tere y Jesús ; nietos: Alberto, Ángel, Juan Carlos y Javier Pérez Cabero, Ana José y Eva, María Fuster Pérez; María Jesús y Esther Cabero Pérez; nietos políticos, biznietos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY LUNES, día 10 de diciembre, a las DOCE del mediodía, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Salinas, Castrillón, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido el cadáver recibirá cristiana sepultura en el cementerio de San Martín de Laspra, Castrillón.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala n.º 1, El Montán, San Cristóbal. Pésames: pesamesdoloresalvarez@gmail.com