Borrar

Doña Felicidad González Fernández

Gijón, 19 de abril de 2021

(Viuda de José Manuel González García)

falleció en Gijón, el día 18 de abril de 2021, a los 90 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: José Antonio y Alfredo González González; hijas políticas: M.ª de los Ángeles Mesas y Ana M.ª García; nietos: Susana, Iván y Miguel; hermanos: Maruja (✟), Gloria (✟), Pacita, Pepín y José Antonio; hermanos políticos: Cándido (✟), Pepe (✟), Claudio (✟), Carmina y Carmen; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. La celebración de la Palabra tendrá lugar HOY LUNES, día 19 de abril, a las CUATRO de la tarde, en la capilla del Tanatorio Jardín El Lauredal y a continuación sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar. El funeral de cenizas tendrá lugar MAÑANA MARTES, día 20 de abril, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Malvedo, Lena.

Capilla ardiente: Tanatorio Jardín El Lauredal. Sala velatorio El Roble.