Borrar

Doña Enedina Pérez Martino

Gijón, 21 de abril de 2025

(Viuda de José Manuel de la Llana Álvarez)

falleció en Gijón, el día 20 de abril de 2025, a los 94 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.

Sus hijos: Fernando y Luis de la Llana Pérez; hijas políticas: Edita Trelles Alonso y Ana Pablos Montoto: nietos: Jéssica de la Llana; Leticia, Lorena, Javier y Laura de la Llana; nietos políticos: Roger, Diego y Víctor; hermanas: Amada (+), Argentina (+) y Rita Pérez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de La Milagrosa, a la UNA de la tarde de MAÑANA MARTES, día 22, y a continuación su traslado al Tanatorio Gijón-Cabueñes, donde sus restos mortales serán incinerados.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 11. Teléfono 984 15 70 11.

Esquelas y pésames: www.funerariagijonesa.com